La LNT® es una terapia cuántica de sanación, es una técnica energética que trabaja desde el poder cuántico de la atención y sobre todo de la intención sobre la sanación de los seres vivos.
El trabajo del terapeuta en una sesión de LNT® es llevar la fuente✨ de sanación al paciente y acompañar el proceso, en este proceso se llega al equilibrio de los tres cuerpos: el cuerpo físico, el cuerpo emocional y el cuerpo espiritual.
El equilibrio de los tres cuerpos con la técnica LNT® te aporta numerosos beneficios tanto a nivel físico como emocional y a superar numerosas dolencias tales como: migrañas, dolores corporales, contracturas, dolores articulares, estrés, depresión, ansiedad, insomnio, infertilidad, alergias, problemas de piel, psoriasis, bruxismo, fobias, adicciones, inseguridades, miedos, falta de confianza en cualquier ámbito de la vida….
No es necesario creer en nada, ni hacer nada, solamente dejarse llevar y la fuente trabaja en la liberación del dolor y la alineación armoniosa del ser…
“No solo somos un cuerpo físico, sino también un cuerpo energético con vida propia”
Philippe Schwiderski