Círculo de Sanación y Canalización con los Médicos del Cielo

Los Círculos de Sanación con los Médicos del Cielo son sanaciones celestiales grupales donde recibimos energía elevada, guía amorosa y sanación profunda de estos seres de luz.
A través de una conexión sagrada, los Médicos del Cielo asisten a cada persona aportando exactamente lo que necesita para su evolución espiritual, en forma de luz, paz, claridad o liberación.

¿En qué consiste?

Durante el círculo se realiza una sanación energética grupal donde se expande el amor que ya habita en nuestro interior. Es un espacio donde el alma puede expresarse, sanar y tomar las riendas, acercándonos a nuestro verdadero propósito.
Además, se canaliza un mensaje celestial breve para el grupo y una individual de forma breve para cada asistente, ofreciendo orientación para el camino del alma, desde la conciencia y el corazón.

¿Qué ocurre con ello?

Con ello llega la verdadera evolución, que no es un esfuerzo hacia afuera, sino un regreso a nuestra esencia. Una reconexión profunda con lo que ya somos: paz, amor, sabiduría, verdad.
Sanar no es arreglar lo que está roto, sino recordar que ya somos plenos y compartirnos desde esa plenitud.

Te acompañamos con la presencia amorosa de los Médicos del Cielo.
Unirse a un Círculo de Sanación es una invitación a experimentar la sanación en su forma más pura y sentir el abrazo celestial que te recuerda quién eres realmente.

“El amor es el bálsamo que sana y el idioma supremo del alma.”

Ir al contenido